Madrid clima
madrid_clima_tu_experiencia

Al estar en el centro del país, Madrid tiene influencias climáticas de varios puntos diferentes, y la temperatura se ajusta cada que se suscita un cambio de estación, para muchos viajeros el mejor momento para visitar la ciudad es durante el otoño, pero el calor del verano también atrae a cientos de turistas:

  • Los inviernos no son muy fríos, aunque el viento helado que llega desde la Sierra de Guadarrama puede resultar muy molesto.
  • Los veranos suelen ser calurosos y de clima muy seco. Las temperaturas en julio y agosto superan los 40 grados y las precipitaciones son muy escasas o nulas.
  • La temporada de primavera representa el colorido de la ciudad, los jardines están en todo su magnificencia, las flores pintan los parques y las calles con sus tonos alegres, las copas de los árboles son totalmente verdes y el césped luce muy atractivo para recostar a descansar sobre él.
  • Los otoños significan la llegada de las precipitaciones, temperaturas muy frescas y otorgan una panorámica muy especial de la ciudad. Varios viajeros se refieren a esta época del año, como la mejor para degustar la cocina típica madrileña.

 

 

Información sobre el Artículo
Madrid clima
Nombre
Madrid clima
Descripción
Al estar en el centro del país, Madrid tiene influencias climáticas de varios puntos diferentes, y la temperatura se ajusta cada que se suscita un cambio de estación
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario