¿Cómo llegar a Madrid?
madrid_como_llegarr_tu_experiencia

Un vez que hayas arribado al aeropuerto, cuentas con varias opciones para moverte hasta el centro de la ciudad, por ejemplo:

  • Autobús: Se trata de una opción de transporte muy económica, donde el boleto por el viaje se cubre al momento de abordar la unidad. El sistema de líneas te dejará muy cerca de los principales puntos de atracción de la ciudad. El único inconveniente con este servicio es que no es nada cómodo cuando llevas varias maletas de equipaje. Así que si lo tomas ten mucho cuidado con todo lo que lleves para no extraviar nada.
  • Taxi: Puede ser una de las formas de transporte más cómodas, pero también mucho más caras, hay cuotas fijas hasta el centro de la ciudad, que al final de día resultan cinco veces más elevadas que viajar en autobús. A pesar de que a muchos lugares ya hay una tarifa establecida, no está demás que consultes cuánto marca el taxímetro de la unidad o en su defecto consultes el precio antes de subirte para que no te lleves una sorpresa.
  • Metro: La única manera de poder abordar este sistema de transporte es por medio de una tarjeta precargada, su costo es de 2.5 euros, más el precio del viaje, mismo que se determina por el numero de estaciones que hay hasta tu parada final. Así que, en un aproximado te saldría en 7 euros llegar al centro de Madrid. La estación Nuevos Misterios queda muy cerca de puntos de interés en el corazón de la ciudad, sin embargo, si quieres llegar más concretamente a un punto, de esta parada tendrás que hacer dos transbordos más.
  • Tren: Suele ser considerada como una de las mejores formas para ir del aeropuerto al centro y viceversa, el costo del viaje no supera los tres euros y conecta perfectamente con la Terminal 4, pero las unidades salen con varios minutos de diferencia una de otra, lo que puede hacerte perder mucho tiempo.
  • Coche: ¿Has decidido alquilar un auto? Lo primero, revisa con calma el contrato, pon especial atención en las condiciones y si no tiene un seguro de vida o responsabilidad hacia terceros contrata uno. Después, carga con un mapa de la ciudad y su sistema vial para evitar cualquier percance y puedas llegar a tu destino.
  • Traslado privado: Muy recomendable si vas a viajar en familia o grupo, pues el costo es casi igual al de un taxi, además, justo a tu llegada estará un chofer esperándote con un letrero de bienvenida y te dejará hasta la puerta del lugar donde te vayas a alojar.

 

 

 

Información sobre el Artículo
¿Cómo llegar a Madrid?
Nombre
¿Cómo llegar a Madrid?
Descripción
Un vez que hayas arribado al aeropuerto, cuentas con varias opciones para moverte hasta el centro de la ciudad
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta