GUÍA PARA VISITAR MADRID

Información necesaria para
saber que cosas hacer y que visitar Madrid

Además de conocer los principales lugares para visitar en Madrid, también necesitarás otro tipo de información que te ayude a preparar tu próximo viaje. Algo muy práctico para todo viajero, por eso a continuación te vamos a contar algunos tips que no debes pasar desapercibidos.

  • Reserva un domingo en Madrid para ir al Rastro: Sí, así como lo oyes, planea tus vacaciones a modo que coincida tu estancia con un domingo en la ciudad, pues una de las actividades imperdibles es acudir al famoso mercadillo y por qué no, aprovechar para hacer muy buenas compras.
  • Muévete a pie: Así es, recorrer la ciudad a pie no es tan complicado, pues los sitios turísticos no están muy lejos uno de otro. Pero, si de plano las caminatas no son lo tuyo, admire una tarjeta precargada para viajar en metro y utilízala para ir de un punto a otro.
  • El bus es el medio de transporte más barato: La ventaja respecto al metro es que aquí no es necesario adquirir una tarjeta previa, circula las 24 horas del día y su costo por viaje es muy económico.
  • Reserva con anticipación: Una de las mejores cosas para ahorrar durante tu viaje a Madrid, es que contrates previamente, esto aplica para los servicios de vuelos, hospedaje y tours, para estos últimos la mejor opción es tuexperiencia.com  y obtén excelentes descuentos y promociones.
  • Que nunca falte un suéter o una chamarra: Más si vas a salir de excursión, pues seguramente estarás regresando por la tarde, cuando la temperatura haya descendido un poco. No olvides tu cámara y atrévete a explorar los alrededores, lo mejor que puede pasar es que vivas la experiencia de tu vida.
Información sobre el Artículo
Información básica para visitar Madrid
Nombre
Información básica para visitar Madrid
Descripción
Además de conocer los principales lugares para visitar en Madrid, también necesitarás otro tipo de información que te ayude a preparar tu próximo viaje.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo