Madrid fiesta: un relax por Madrid
madrid_fiesta_tu_experiencia_destacada

Y si lo tuyo lo tuyo es salir de fiesta, hacer nuevos amigos y vivir de noche, debes recordar que Madrid es una de las ciudades más divertidas para hacerlo de todo Europa.

Entre luces, música y una que otra bebida de la barra internacional podrás descubrir el ritmo que llevas dentro al estilo europeo.

Es ley básica de todo viajero ¡IR DE FIESTA!, a donde sea que vayas es necesario que lo vivas, pues esto te permitirá adentrarte en una cultura diferente a la tuya, en donde además de hacer amigos, bailar y platicar también podrás descubrir los secretos que lleva cada país, tales como sus tradiciones, acento, rituales en la pista y sin duda, su gente, su comunidad.

Por la mañana, no puedes perderte las calles de Madrid, ya sea que lo hagas caminando o que tomes un tour que te lleve a conocer los lugares secretos de la ciudad madrileña. Plaza Mayor, una parada obligatoria, pues además de poder ubicar cientos de lugares comerciales, también podrás disfrutar y reír de la caricatura que te haga alguno de los expertos en dibujo situado a lo largo de la plaza ó quizá sólo te intereses por comer un helado mientras admiras la arquitectura española, lo que sea que decidas, no dudes en disfrutarlo.

Y así, puedes recorrer la ciudad en un día, de arriba abajo, yendo a museos, plazas, estadios, parques, teatros, etc… ¡pero eso sí!, guarda pila porque en la noche, la fiesta te espera y si quieres que sea algo inolvidable requieres tener suficiente ánimo para no parar de bailar, reír y sacar los mejores pasos de baile que te puedan asegurar una noche única y especial.

El outift depende de tus gustos y del lugar al que vayas, puedes ir casual, con tenis y camisa, con vestido corto y tacones, pantalón de mezclilla y blazer o si sientes calor, con un short, una blusa o camisa y un buen perfume es suficiente. Eso sí, recuerda que el secreto de la conquista está en utilizar la palabra tío o tía.

Además, toma en cuenta que el ambiente nocturno en Madrid es hasta el amanecer.

Y si te estás preguntando qué lugares puedes visitar en la noche para pasarla bien, acá te dejamos tres sitios obligatorios para visitar. Por cierto, considera que las experiencias las haces tú y que de ti depende tener el mejor recuerdo de Madrid.

SALMÓN GURÚ

La especialidad, los cócteles.

Es un bar hecho al estilo del argentino Diego Cabrera, uno de los mejores bármanes del mundo. Cuando lo visites, remontaras tu esencia a los años 50’s, en donde todo era un mundo clásico, lleno de luces y moda o cómo lo definen sus fundadores: “salmón gurú es un estilo underground” que sale de lo típico y que se adentra en lo buena onda, en las decoraciones de cómic puro que cambian según el estado de ánimo de sus dueños.

Comer aquí no es la opción pues la especialidad son las bebidas que te harán salivar por otra y otra. En su carta, podrás encontrar más de 20 combinaciones diferentes que se puedan apropiar de tu paladar en segundos, no importa si los pides con o sin alcohol, el efecto de delicia es el mismo.

Recuerda, si logras entrar aquí estarás pisando uno de los mejores 50 bares del mundo. Su ubicación, Calle Echegaray, 21 toma en cuenta que abren a partir de las 17:00 hrs y cierras a las 2:30 am y que cierra los lunes.

MACERA

Si no es para toda la noche sí es un bar para tomar una copa, relajarte y seguir disfrutando Madrid.

Macera toma como referente los destilados característicos y tradicionales de España, como el parchán y el orujo de hierbas. Su especialidad radica en que todas las bebidas que hacen son hechas por ellos mismos, desde las cervezas hasta sus cócteles.

Llegar hasta aquí es estar dispuesto a beber mezclas de alcohol con sabor, es decir, para poder probar un cóctel que satisfaga tus necesidades debes elegir un licor clásico como ron, whisky, ginebra o vodka y un zumo natural como menta, naranja, canela entre otras, los cuales al ser macerados (reposados) crean una bomba de sabores.

Por las tardes, puedes consumir alguna bebida con un alimento, pero por las noches, prepárate para compartir tu espacio con otros cinco pues el lugar suele llenarse y explotar de emoción cada que un barman saca una bebida en cuestión de segundos. Entre bebidas y sándwiches, Macera es el lugar perfecto para conocer una destiladora madrileña. Así que toma nota, Macera se ubica en Calle San Mateo, 21, 28004, Madrid, España.

madrid_fiesta_tu_experiencia_atocha

KAPITAL

Dado que Madrid se vive de noche, Kapital es uno de los recintos que te aseguran la mejor noche de tu vida, en donde pondrás a prueba tu gusto por el arte y la fiesta.

Es un sitio ubicado en una de las zonas más turísticas de todo Madrid a tan sólo unos metros de los museos de arte más populares: Museos del Prado, Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisa. Así que si tu objetivo es sólo ir a Museos no te escaparás de las garras de Kapital.

Su ubicación permite que cientos de turistas y nacionales acudan en busca de su estilo de música favorita, desde house, R&B, funky hasta la música del momento. Si vas sólo, no hay nada de que preocuparse, seguro encuentras a alguien que amenice la noche y te acompañe en tu larga noche de música y fiesta.

Poner un pretexto para ir a Kapital es impensable dado que sus reglas hacen de éste un sitio para seguir la fiesta pues su primer ingreso se registra a partir de las 12:00 pm hasta las 6:00 am, así que si te corren del bar antes de las 12:00 acá la puedes seguir y amanecer, eso sí, sólo de jueves a domingo.. Se ubica en Calle de Atocha, 125, 28012 Madrid.

Y es que no hay adicción más bella en la vida que viajar, pues recorrer el mundo a través de sus historias, culturas, sabores y noches de fiesta hacen del ser humano un ente feliz, pleno y lleno de anécdotas que compartir.

¡Buen viaje! disfruta cada momento que tienes en Madrid y no olvides que la noche es larga, pero la vida es una.

Información sobre el Artículo
Madrid fiesta: un relax por Madrid
Nombre
Madrid fiesta: un relax por Madrid
Descripción
Es ley básica de todo viajero ¡IR DE FIESTA!, a donde sea que vayas es necesario que lo vivas, pues esto te permitirá adentrarte en una cultura, descubrir los secretos que lleva cada país, tales como sus tradiciones, acento, rituales en la pista y sin duda, su gente, su comunidad.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario