GUÍA PARA VISITAR MADRID

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Madrid?

A continuación te vamos a presentar tres aspectos fundamentales de cualquier viaje, pero que en Madrid son parte de la experiencia, pon atención a nuestras recomendaciones de: restaurantes, bares y tiendas que hacen las delicias de todos y son indispensables en cualquier visita a la capital española.

Tours y visitas guiadas

Madrid está en el centro del país. Desde esta ciudad puedes hacer tours y visitas guiadas de un día a otros puntos interesantes. Para muchos viajeros poder recorrer otras ciudades desde la capital resulta muy atractivo, por lo que hay un tour que está cobrando gran popularidad entre los visitantes a la urbe y, desde luego, puedes considerarlo dentro de tu itinerario para tu próximo viaje.

Tour a Toledo y Segovia en 1 día desde Madrid

Esta visita puede resultar muy atractiva para los turistas, pues desde Madrid tendrás la oportunidad de recorrer dos Patrimonios de la Humanidad, el paseo está previsto para realizarse en un día, por lo que te sugerimos que no agendes nada más, puesto que tiene una duración de 11 horas aproximadamente.

Te sorprenderá todo lo que podrás ver en Toledo, una pequeña ciudad situada a menos de una hora de la capital. Existe desde la Edad del Bronce y cada una de sus calles es parte de la historia de España. Los lugares que recorrerás son: Catedral de Santa María de Toledo, El Puente de San Martín y el Monasterio de San Juan de los Reyes.

Será muy fácil que esta ciudad te cautive a primera vista, pues desde que arribes a ella sus calles empedradas y sus jardines llamarán tu atención, no pierdas detalle de los estilos arquitectónicos.

También resulta interesante visitar el Segovia, para muchos concebida como la segunda Roma, ahí podrás visitar el Alcázar de Segovia, una fortaleza que terminó utilizándose como palacio real y que hoy se puede recorrer en su totalidad. Asimismo, la parada en la catedral y le barrio de las Canonjías son aspectos imprescindibles.

Después de esta visita guiada tendrás un panorama mucho más claro respecto a la historia de España, reconocerás, además, de su impresionante capital dos ciudades muy importantes que se ubican a unas cuantas horas de la bella Madrid.

En cuanto a la vida nocturna de la ciudad, es preciso mencionar que ha venido a más durante las últimas décadas, en Madrid se ha puesto muy de moda tomar unas copas en terrazas creadas en el ático de diferentes edificios, como Tartan Roof y Sunset Loockers.

Además, puedes encontrar otros bares y pubs de todo tipo repartidos en diferentes barrios. La mayor oferta de ellos se encuentran en: Latina, Lavapiés, Huertas, Malasaña y Princesa.

Si prefieres disfrutar de una buena discoteca, las más populares son: Fabrik, Kapital, Gotham y Joy Slava.

La zona del centro es ideal para hacer compras de todo tipo: Gran Vía, Fuencarral, Preciados… ¡Todas esas calles están llenas de tiendas fantásticas!

Si buscas algo más alternativo, el Rastro que encontrarás en el barrio de La Latina es tu opción ideal. Para compras deluxe, no hay nada como el barrio Salamanca o la zona de Goya que son tiendas exclusivas con productos increíbles. Los mercados son excelentes alternativas si quieres probar la gastronomía local o sencillamente quieres conocer un ambiente mucho más tradicional. Finalmente, los centros comerciales también tienen un papel importante en cuanto a ir de compras se refiere, en la capital hispana.

Ahora sí ya tienes toda la información necesaria para no perderte absolutamente nada de Madrid, revisa cada uno de los tours y visitas guiadas que tenemos para ti en tuexperiencia.com y comienza esta aventura madrileña.

madrid_comida_tu_experiencia

En Madrid no puedes perderte el clásico bocadillo de calamares en cualquiera de los bares de la Plaza Mayor. Como en muchas otras ciudades españolas encontrarás muchas opciones para comer de tapas o raciones.

La calle Fuencarral también ofrece varias alternativas para compartir platos y probar diferentes representaciones gastronómicas del país.

En la zona del Teatro Real o en la Plaza de Oriente, puedes encontrar restaurantes más refinados a la vez que disfrutas de vistas espectaculares.

Para los tours y visitas guiadas, te recomendamos comer en Segovia  uno de sus famosos cochinillos en cualquier restaurante del centro. Y, en Toledo  no puedes perderte los deliciosos mazapanes.

[gmb-review location="accounts/112471879672049174167/locations/528741214267326969" type="grid" minimum-stars="4" sort-by="random" sort-order="desc" review-amount="3" slides-page="1" slides-scroll="1" autoplay="false" speed="5000" transition="fade" read-more="false" show-stars="true" show-date="false" show-quotes="true"]
Información sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Madrid?
Nombre
¿Cómo organizar un viaje a Madrid?
Descripción
Te vamos a presentar tres aspectos fundamentales de cualquier viaje, pero que en Madrid son parte de la experiencia, pon atención a nuestras recomendaciones.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo